desplegar menu
PILETA
ACTIVIDADES:
Pileta libre • Aquagym • Aquazumba • Clases de adultos y adolescentes • Escuelita de natación •
Clases para embarazadas • Natación para bebés • Rehabilitación


AQUAGYM Y AQUAZUMBA

Es una gimnasia en el agua, que busca generar una actividad física placentera, con la ventaja de la ingravidez que aporta el medio acuático evitando de esta forma la superficie de choque característica de la actividad en tierra.
No es necesario poseer conocimientos previos de técnica de natación ya que se realiza en una superficie baja.

Por medio de esta actividad se obtienen beneficios tales como:
. Mejorar el aparato cardiovascular y respiratorio.
. Contribuir con el desarrollo muscular
. Favorecer la relajación.
. Mejorar las capacidades de flexibilidad, fuerza y resistencia.
. Favorecer la corrección postural.

Con el aquagym se mejora la condición física general, permitiendo mejorar tu calidad de vida ayudando en la recuperación de lesiones, procesos de rehabilitación y personas de tercera edad.

Los grupos son mixtos y adaptados a las necesidades de cada individuo. Es por este motivo que poseemos dos tipos de clases:
AQUAGYM (clásico) y AQUAZUMBA (mayor intensidad)

Pueden asistir personas de distintas edades sin la necesidad de poseer ningún conocimiento de baile, solo se requiere muchas ganas de divertirse dentro de medio acuático.

HORARIOS:
• Miércoles y Viernes de 19.30 a 20.30 hs •
----------
PROMO 2X1 (VIENEN DOS PAGA UNO)

VENI A DIVERTIRTE HACIENDO ACTIVIDAD FISICA EN EL AGUA!!!!!

CLASES DE NATACION PARA ADOLESCENTES y ADULTOS

Las clases tienen 1 hora de duración y se dividen por niveles (Principiante- Avanzado) con un máximo de 6 personas por nivel.


CLASES DE NATACION PARA NIÑOS

Las clases tienen 1 hora de duración y se trabaja en grupos reducidos de hasta 6 alumnos a cargo de un profesor capacitado.
Están divididos por niveles de acuerdo al conocimiento y respetando los tiempos de cada niño.

Es una actividad que busca enseñar por medio del juego acompañando el crecimiento y evolución de cada niño con el objetivo de generar futuros adultos nadadores saludables.

CLASES DE NATACION PARA EMBARAZADAS

Es una actividad grupal, para el intercambio de experiencias, y la enseñanza de temas y técnicas que mejoren el embarazo y acompañen el bienestar, cuidando a cada instante de este momento único repleto de vida por el cual esta transitando la mamá.
Esta actividad está pensada para tratar las molestias propias del embarazo, como dolor de cintura, columna, etc. trabajando todas las articulaciones y preparando el cuerpo para el del trabajo de parto. Para ellos se realizan diferentes ejercicios de apertura y cierre de los estrechos de la pelvis con el objetivo de generar conciencia corporal, lograr una mayor relajación y ayudar al vínculo de la mamá con su futuro hijo por medio del agua.

HORARIO: • Miércoles 16.30 •


Tarsis - Diseño Web