desplegar menu
NATACION PARA BEBES
PERSONITAS:
Una forma de aprender a nadar, jugando con mamá y papá


PERSONITAS es una escuela de natación para bebés fundada en el año 1985 por Marcela Rodríguez Moldes profesora y estimuladora temprana, que aún continua dando clases con un plantel de docentes con amplia experiencia, especializadas en bebés y niños.

Esta actividad la desarrollamos desde los dos meses hasta los tres o cuatro años teniendo como  objetivos principales  lograr las conductas acuáticas, en un clima de alegría, contención y estímulos sensoriales, motores, cognitivos, auditivos, visuales, etc. acorde a la maduración y necesidad de cada bebé,  siempre con la participación imprescindible de mamá y papá generando experiencias inolvidables.

Los grupos disfrutan de actividades lúdicas acordes a los tiempos individuales de cada bebé y sus familias, con música, canciones, material didáctico, alegría y mucho amor por la actividad.

Todos los que integramos Personitas disfrutamos mucho nuestra tarea, así es que los esperamos para que vengan a aprender, jugar y crecer en un clima de amor y respeto por el niño pequeño.


Tarsis - Diseño Web